domingo, 23 de noviembre de 2008

En preproducción: "El peor día de mi vida (o casi)"

Después de varias semanas perdido entre las azoteas, regreso dispuesto a iniciar nuevos proyectos y recuperar los antiguos.

El primer proyecto que entra en preproducción es el cortometraje de ficción El peor día de mi vida (o casi), cuyo rodaje confío que sea por navidad. El propio título es el resumen del argumento. Realmente se trata de una versión hipervitaminada de un típico chascarrillo (no cuento más, que pierde la gracia).

Si alguien está interesado en participar, tanto como equipo técnico o como actor, que no dude en contactarme. Eso sí, aviso que el presupuesto llegará para el catering y poco más.

Respecto a los papeles, os doy algunas pinceladas de los personajes que, en principio, intervienen:
- hombre 20-35 años, atractivo y, a la vez, macarrilla (¿el Duque?).
- hombre 30-45 años, sumergido en una vida monótona e incapaz de sobreponerse a su aburrido destino por sí solo.
- mujer 25-35 años, atractiva y dispuesta a salir de una vida monótona.
- mujer 18-30 años, dulce y atractiva.

El peso del corto recae en los personajes masculinos, por lo que no es descartable que en la versión final del guión, los personajes femeninos queden sólo sugeridos, aunque, de momento, no es lo que tengo en mente.

Os aseguro que en próximos proyectos ("La habitación amueblada" y "Como ser R.S."), los personajes femeninos ganarán en peso y complejidad.

2 comentarios:

MATISEL dijo...

Hola, creía que te habías quedado enredado entre las antenas...
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, ya avisarás, que soy una fan tuya.

Besos.

Estel Julià dijo...

Jose,
Oye podrías reservarme ese papel de mujer 25-35 años, atractiva y dispuesta a salir de una vida monótona jejejeje aunque sólo déis la merienda, estoy segura de que valdrá la pena.

Un abrazo,

Estel J.