domingo, 8 de marzo de 2009

En preproducción: "Comunión"

Han sido muchos los meses perdidos en el laberinto de antenas. Pero, finalmente, cual Teseo triunfante, regreso después de vencer momentáneamente a la monotonía del día a día.

En esta ocasión, voy a compartir con vosotros otro de los proyectos que entra en preproducción. La idea es ir lanzando varios proyectos a preproducción, para, en función del estado de los mismos, ir pasando los más avanzados a producción.

El proyecto que os presento hoy se titula Comunión. Se trata de un corto de ficción protagonizado por una chica que empieza a experimentar dudas sobre su sexualidad. Para confundirla más, no hay sitio donde vaya en el que no se encuentre a un chico, sospechosamente cercano.

Como siempre, si alguien está interesado en participar, tanto como equipo técnico o como actor, que no dude en contactarme. El presupuesto es el habitual (nulo), aunque, como siempre, se estirará para que llegue para el catering y alguna cosilla más.

Respecto a los papeles, tenemos tres papeles protagonistas, dos chicas y un chico, que deben aparentar una edad similar, si bien el entorno de la edad es amplio 18-39. Además hay otro papel masculino, de alguien que puede aparentar una edad similar o parecer más mayor. Por último, si se mantiene una de las escenas de la última versión del guión, nos hará falta un actor que haga de "abuelete salido" y bastantes figurantes para una escena que sucede en una fiesta y otra que sucede en un pub.

1 comentario:

MATISEL dijo...

Adelante con tus proyectos.

Las dudas siempre llegan,sobre todo, porque estamos programados desde la infancia por la costumbre-educación social que nos rodea...independientemente de la edad, y conforme la edad es más avanzada, más dudas y más complicado luchar con el cerebro programado. A ver con las abueletas salidas, que también existen, jajjaja, y no lo digo por mi, que aún no he tenido ese regalo (espero que tarde).

Besos